QUIENES SOMOS

 

Perfumesmaxx.es es una pequeña empresa nacional que empezó su andadura en los mercaditos de la calle en la provincia de Valencia teniendo una gran acogida por todas aquellas personas que se acercaron a mi stand, siempre con muy buena reputación entre mis clientes.

 

Desde entonces realizamos venta directa por la  provincia de Valencia y ante la demanda de muchos clientes que teníamos, que un día decidimos incorporar nuestros perfumes a la venta por internet, y así hacer llegar nuestros productos a esa gente y que se encontraba lejos de nuestra provincia, decidimos crear en septiembre del año 2012 nuestra Web desde donde poder atenderlos mejor y darnos a conocer a nivel nacional.

 

Perfumesmaxx.es  es marca de mucho prestigio en la comunidad valenciana, todo ello se lo debemos a nuestros clientes pues sin ellos nada de esto habría sido posible.

 

Desde nuestra Web les damos las ¡Gracias! a todos ellos  por la confianza depositada en nosotros en todos estos años.

 

Esta empresa tiene como  objetivo ofrecer calidad en nuestros productos a un precio asequible pues nuestros perfumes están seleccionados y son fabricados en Francia, escogiendo de cada uno de ellos aquellos que son más convenientes para nuestros clientes y que se ajusten más a el resultado final y al bolsillo del cliente, que sea un perfume de larga fijación y una gran similitud o inspiración, desechando aquellos perfumes que no reúnen la calidad requerida por Perfumesmaxx.es.

 

Cada día introduciremos más y nuevos perfumes en nuestra Web después de una complicada selección de perfumes y marcas. Pronto incorporaremos algo de perfumes originales de una marca que ésta pegando muy duro y es la número uno en ventas, cuando esté el acurdo revelaremos la marca.

Nuestra presencia en internet es gracias a la gran demanda de los perfumes de New Brand y New Brand prestige, que se ha venido produciendo en los últimos años, y la a cogida por parte de nuestros clientes no podía a ver sido mejor, a si que gracias a toda esa gente que nos ha ayudado, y agradecerle todo su apoyo, por eso ahora lo estamos compensando con nuestros precios a precio de almacén.