Política de envío y devoluciones

Plazos de Entrega


El plazo de entrega varía de 8 a 9 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería agencia de transportes o correos hasta su destino, por lo que aconsejamos que los datos de las direcciones así como el código, no se equivoquen, porque luego todos son problemas

.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online perfumesmaxx.es  y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online perfumesmaxx.es.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. El precio de los envíos es de 8 € para la península y 12 € para la Islas Baleares

Los envíos tendrán una duración de unos días hábiles, a cualquier parte de España y península Balear, ya que normalmente si no son grandes cantidades serán entregados por correo, y cuando sea al por mayor se encargara una agencia de transportes de la entrega.

 

Todos las devoluciones tienen que estar en perfecto estado, con su caja en perfecto estado, para proceder al la devolución